Domingo 19 de Enero de 2020 | 2:18 |

New Green Hills, English Center



Evento en Tandil: La Previa

TEATRO $datos[

Un evento innovador , que mezcla el teatro, la tecnología y la creatividad unidos de forma interactiva en una experencia que todos conocemos: “la previa”.

Crear nuevas herramientas es crear nuevas prácticas.

19 de enero. Diez de la noche. Uma Bar. Una previa. Un actor, su monólogo y el instagram. La previa es un evento social que propone a los concurrentes consumir una pieza teatral al mismo tiempo que cenan algo rico – si se escoje esta opción- , o divertirse bailando entre escena y escena.

Pensado para llevarse a cabo en vivo en el maco del bar Uma – Rodríguez 852- el ofrecimiento dramático tiene que ver con la vida de un actor desaventurado que hace esfuerzos para armar un currículum de cara al día siguiente, en el que una entrevista de trabajo y una audición le esperan. Harto de tener conflictos para conseguir un puesto como el que pretende, el individuo expone sus angustias y problemáticas intentando superar un episodio que, para él, ya es moneda corriente.



Escrito e interpretado por Andrés Carrera – Director del Grupo Teatral Totó- el monólogo nos deja ver como Ann (personaje) mantiene una videollamada con una amiga en busca de que esta pueda ayudarle en su tarea de armar el currículum. Sin embargo, ell no le presta demasiada atención. Con esta “excusa virtual” los espectadores reales que tomen la decisión de ver el espectáculo por instagram tendrán la oportunidad de hacerlo siguiendo la respectiva cuenta (ann_carrera), previa compra de la entrada.

Por otro lado, la propuesta en Uma Bar consistirá en una noche de teatro y disco, ofreciendo espacio para bailar y distenderse entre los tres bloques que dura la obra completa. Como siempre, tendrán la disponibilidad de los tragos de la barra.



Entonces, las opciones son 3: podés ir a Uma a ver el espectáculo en vivo;  podés ver el espectáculo solo por Instagram desde donde quieras y como tercera opción habrá una promo con Cantina Pink, para comer allí unas pizzas riquísimas y verlo también desde el celular, solo o acompañado.

El evento tiene su raíz en la idea de que esté al alcance de todxs: la entrada vale cien pesos. ¿Cómo comprarla? Mandando un mensaje ya sea a la cuenta personal de de Andrés (@ann_carrera), o escribiéndole a través de whats app al 11 2160 4033.

Un dato interesante y feliz es que el Grupo Teatral Totó cumple este año 10 de existencia y por eso toma la decisión de celebrarlo con esta creación. Participan entonces dentro del marco Andrea Carreño en dirección y Rodrigo Rojo en trabajo audiovisual. Cabe destacar que la función será la única en Tandil y que el grupo tiene amplia experiencia en trabajos de entretenimiento y esta no es la primera vez que fusiona la experiencia tecnológica con la puesta en escena, habiendo estrenado en 2019 ya una obra que contó con la dirección a distancia a través de internet. Teatro, tecnología y creatividad unidos de una forma interactiva.

La previa, entonces, es una popuesta pensada para la audiencia de esta era, abarcando sus usos y costumbres; así como una novedad para quienes recurren a lo tradicional pero saben que, tarde o temprano, a todos nos conviene trascender. ¡No se lo pierdan!

INFO Y ENTRADAS

Andrés Carrera
@ann_carrera
@ancarrera
11 2160 40 33
 

New Green Hills, English Center

Comentarios