Viernes 24 de Enero de 2020 | 2:47 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



En sus marcas, listos…

$datos[

¿Cómo te sentís frente a aquello que esta por empezar y sabés es que muy bueno?

Los ojos grandes, brillantes, el ritmo de la voz acelerado y a veces muchos gestos, son algunas de las pruebas que nos deja una persona para que caigamos en cuenta que está entusiasmada. Algunos al referirse a este estado, dicen “me da ilusión”. Hay algo o alguien que genera en mí este sentimiento. Me siento motivado, creo que aquello que se presenta ante mis ojos es muy bueno para mi vida o para la de otros. 

¿Cuales son las cosas que te entusiasman? ¿Qué hacen o dicen las personas para generar en vos ese entusiasmo?

Cuando pienso en la palabra entusiasmo me llama la atención que no haya otra parecida en nuestro lenguaje. Entonces busco su origen, y encuentro que, detrás de esa extensa palabra se esconde una expresión griega “en theos”... con los dioses dentro. Tener a Dios dentro, ser capaz de interactuar con el entorno para crear cualquier cosa, con la misma fuerza que Dios..

¿Podes recordar cuándo fue la ultima vez que te sentiste así? ¿Cómo se siente dentro? ¿Qué fue lo que te llevo a este estado?

Me gusta de hablar de estos temas, pero también me gusta mucho la historia. Hace unos días me comunicaba con un amigo que es apasionado en su trabajo, el motivo de mi llamada era para pensar en proyecto juntos, entre audio y audio fueron surgiendo ideas, algunas modificaban las originales, otras eran nuevas, uno no esperaba que el otro termine de grabar para enviar el proximo audio, era una charla de personas entusiasmadas, los dos compartimos la pasión por este proyecto, ya queríamos empezar con él.

¿Con quiénes compartimos el entusiasmo por algo o alguien? ¿Qué haces para que otros se entusiasmen?


 

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios