Domingo 26 de Enero de 2020 | 6:8 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Se viene una nueva edición de la Coppa Italia de Fútbol 8

$datos[

Por segundo año consecutivo -en el mes de enero-, el estadio Gral. San Martín, será el escenario para la realización de la Coppa Italia, el torneo de Fútbol 8 más grande del verano tandilense.

Debido al éxito que tuvo la primera edición en enero del 2019, la organización dispuso para este año agregar categorías y días de disputa. Para esta segunda edición la Coppa Italia se jugará en dos fines de semana consecutivos  arrancando el fin de semana del 17, 18 y 19 de enero, para culminar en otras tres jornadas, 24, 25 y 26 del mismo mes.

Sin dudas para muchos y muchas jugadoras será esta la posibilidad de pisar por primera vez el piso del estadio Gral. San Martín, como así también aprovechar las comodidades de los vestuarios y demás.

LAS CATEGORIAS


Porque esta modalidad de tornos del fútbol de verano es muy esperado, es que desde la organización se ha dispuesto que en esta ocasión sean cinco las categorías en las que se puede participar:

Libre masculino, Libre femenino con arquero varón (futbol 9), Mixto (5 mujeres y 3 varones en campo), Senior A (de 35 a 40 años inclusive), y Senior B (de 41 años inclusive en adelante)

YA ESTA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

A muy buen ritmo se viene llevando adelante la inscripción. Para esto debes retirar las planillas en las canchas de Calcetto en sus dos direcciones: Alsina 1144 y Haití 1349.

Por más información sobre las inscripciones y reglamento se puede consultar a los teléfonos: 2494-544199 – 2494-512201.

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas