Sábado 25 de Enero de 2020 | 14:47 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Según consulta de ABCHoy, una leve mayoría de tandilenses prefiere otro tipo de “Tandil Brilla”

$datos[

Zanjada la discusión respecto de la erradicación de la pirotecnia de los festejos oficiales, este portal de noticias consultó a sus lectores, a través de la plataforma Facebook, su opinión sobre el nuevo espectáculo para recibir el año nuevo y un 56 % dijo preferir otro formato; en tanto el restante 44 % se mostró conforme con el modelo actual.

Tanto en el año nuevo de 2019, como en esta ocasión, el Municipio apeló a un festejo alternativo, consistente en un show lumínico, música y algún espectáculo artístico de relevancia, que este miércoles, estuvo a cargo de la compañía Phaway, que realiza una serie de acrobacias y danzas en altura.

Este formato de Tandil Brilla nació a partir del rechazo de buena parte de la comunidad al uso de pirotecnia y fuegos artificiales y de acuerdo a lo que expresan fuentes del Palacio Municipal, aquel modo de Tandil Brilla que se realizó durante 15 ediciones, quedó en la historia.

Utilizando la herramienta que ofrece Facebook, ABCHoy consultó entre sus lectores por la opinión sobre este nuevo formato de celebración, respecto de si gustaba o si, en todo caso, debiera pensarse en otro modo de festejo.


Sobre un total de 1291 votos, un 56 % (723 votos), se inclinó por la opción de buscar otro formato; en tanto que el 44 % (568 votos), avaló la opción “este formato me gusta”.

Sin dudas, el festejo de año nuevo deberá seguir repensándose para continuar mejorando y ofrecer mayores alternativas que atraigan a más tandilenses a la fiesta popular, aunque el camino iniciado, con atractivos distintos a los fuegos de artificio, parece estar mayoritariamente aceptado por una amplia mayoría.

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas