Lunes 27 de Enero de 2020 | 16:15 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Un año de crecimiento y concreción de proyectos

$datos[

Termina el 2019 y para el equipo de ABCHoy no ha sido uno más. A pesar de que ha sido un año marcado por las dificultades, para nosotros será recordado como un tiempo de crecimiento y de ampliación, por la posibilidad de haber llevado adelante y sostener uno de nuestros primeros sueños: la radio.

A la vigencia y liderazgo de nuestro portal de noticias, en este año se sumó un nuevo medio de comunicación, joven, dinámico, distinto, que nos ha llenado de satisfacción, a pesar de que se trató de una apuesta arriesgada en un contexto económico que la desaconsejaba.

Sin embargo, el 2019 se va y el 2020 arriba con nuestras expectativas altas y con las ganas de siempre de ser un espacio informativo creíble, veraz y honesto, donde todos los tandilenses tengan voz.

Queremos alzar la copa con nuestros lectores y oyentes, con nuestros auspiciantes, con todo el equipo de trabajo de ABCHoy y ABCHoy Radio, para unir fuerzas y desear con fervor un 2020 que nos colme de alegrías, de esperanza y que sea el inicio, para todos, de un tiempo mejor.


¡Feliz Año!

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas