Martes 4 de Agosto de 2020 | 5:41 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Jaguares llegará a Tandil y entrenará en Los Cardos

$datos[

Desde el domingo 5 hasta viernes 10 de enero, Jaguares llegará a esta ciudad para continuar con los trabajos de pretemporada que incluirán una  serie de amistosos, uno de ellos el 17 de enero en Mar del Plata. El equipo dirigido por Gonzalo Quesada entrenará en las instalaciones de Los Cardos.  

Tandil se prepara para vivir un suceso histórico en el inicio del 2020 con la llegada de Jaguares, por espacio de cerca de una semana, para continuar con los trabajos previos a un intenso año deportivo que se les avecina.

La franquicia deportiva, creada en 2015 y propiedad de la Unión Argentina de Rugby, viene de realizar una excelente temporada y espera transitar el mismo camino en el futuro cercano. Los Cardos será el lugar elegido para gran parte de la estadía en tierras tandilenses.

Rodolfo Gastaldi, presidente de la entidad verde, habló con este medio y dijo que "estamos a muy pocos días de la llegada de Jaguares, lo que ha generado una gran expectativa en todo el ambiente del rugby. Hay muchas consultas sobre los entrenamientos, los horarios y lugares".


"Van a estar llegando el domingo 5 y se van a quedar hasta el 10 de enero. La idea que tienen es hacer un doble turno y, en las próximas horas, nos van a enviar un cronograma de todas sus actividades. Es un orgullo para todo el deporte que un seleccionado de este nivel pueda estar en nuestra ciudad. Es una muy buena chance para aprender y estar al lado de ellos", afirmó el máximo dirigente de la institución ubicada en el Paraje Los Laureles.

Por otro lado, el directivo de Los Cardos reconoció que se intentará que algún integrante de Jaguares pueda brindar una charla para entrenadores y jugadores locales al mencionar que "es la idea pero tenemos y hay que ver como la  podemos llegar a desarrollar. También es probable que se realicen algunas acciones sociales en la ciudad".

El tandilense Rodrigo Bruni es uno de los integrantes del plantel de Jaguares que vendrá a Tandil y Gastaldi sostuvo que "es un orgullo que tengamos la presencia de un jugador de nuestra ciudad. Jaguares cuenta hoy con un casi 90% de jugadores de Los Pumas, por lo cual estamos hablando de un seleccionado nacional. No es algo común que nos puedan visitar y el objetivo es poder capitalizar al máximo de todo esto ya que viéndolo tan de cerca se aprende mucho más".

En el cierre, Gastaldi indicó que "estamos muy contentos de recibir a Jaguares y que hayan elegido nuestra ciudad y al club para realizar la pretemporada. El 1 de marzo arrancan el torneo y luego de los entrenamientos en Tandil tendrán un par de amistosos de cara a lo que será, a mi entender, un año de una competencia más dura que en la anterior temporada".

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios