Lunes 27 de Enero de 2020 | 16:14 |

New Green Hills, English Center



Cronograma de servicios para fin de año

El Municipio de Tandil confirmó el cronograma de servicios y atenciones en las diferentes dependencias administrativas para las fiestas de fin de año.

El 31 de diciembre el turno mañana del servicio de recolección domiciliaria de residuos se realizará a partir de las 6, mientras que el nocturno que habitualmente se inicia a las 20 horas, comenzará a las 12.

Por tal motivo, desde el área solicitaron a los vecinos que ese día saquen los residuos domiciliarios más temprano, “para completar los recorridos durante el día y permitir que los trabajadores puedan pasar las fiestas con sus familias".

El 1º de enero no se prestará el servicio y se retomará en los recorridos y horarios habituales el 2 de enero.


También solicitaron la colaboración de todos para que durante el día que no hay recolección no se saquen las bolsas a las calles, contribuyendo a mantener la ciudad limpia y en buenas condiciones de higiene.

En cuanto a la prestación de los servicios esenciales de salud en el sistema público, tanto en el Hospital Ramón Santamarina como el de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas funcionarán las guardias y atención de emergencias.

Por su parte las dependencias administrativas no atenderán al público el 31 de diciembre y lo harán normalmente desde el 2 de enero.

También se adelantó que el 31 de diciembre y 1º de enero la Dirección General de Inspección y Habilitaciones tendrá guardias recorriendo diferentes zonas de la ciudad y para realizar denuncias estará disponible la línea telefónica 103.

 

Transporte Público de Pasajeros

De acuerdo a lo establecido por el Honorable Concejo Deliberante, el 31 de diciembre el último servicio del transporte público de pasajeros será a las 20 hs. Mientras que el 1º de enero el primer servicio será  las 9 de la mañana y el último a las 21 hs.

También se aclaró el horario del último servicio corresponde a la salida de cabecera y se prestará el mismo hasta culminar el recorrido.

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas