Domingo 26 de Enero de 2020 | 6:6 |

New Green Hills, English Center



Mulen Hotel y Hostería De La Cascada cierran un año con broche de oro

Reunidos bajo la misma gestión hotelera, los reconocidos alojamientos de la ciudad celebran un 2019 dedicado a crecer en todos los sentidos; y ahora con la alegría de hacerse cargo por completo también del Restaurante de Mulen. ¡Se vienen cambios!

Con la calidez, sofisticación e impecabilidad de siempre, el Grupo BAHMS a cargo de Mulen Hotel y de la Hostería De La Cascada brindará este fin de año por el cierre de un período de trabajo arduo, comprometido y satisfactorio.

Inaugurado en 2016 y con modernas características edilicias que se destacan en la zona, el ya reconocido Mulen Hotel recibe anualmente un promedio de 25.000 visitantes y se prepara para un verano en expansión.

Por su parte, la Hostería De La Cascada, destacándose por su ambiente natural, propicia e impulsa continuamente la experiencia de descanso; e invita a la desconexión de un mundo en el que parecería que la sensación de la vorágine laboral insiste en instalarse, recibiendo a un promedio de 12.000 personas por año que buscan lo contrario.

De este modo, el Grupo Bahms gestiona ambos espacios, ocupándose continuamente de mejorar y ampliar sus servicios; que abarcan desde las instalaciones hasta el personal. Reconocido por su confort minimalista y elegante practicidad, Mulen Hotel ofrece amplias habitaciones completamente equipadas para 2 y 3 huéspedes, además también tienen cómodos dúplex para hasta 4 huéspedes.



En el último piso tienen una piscina cubierta, sauna, ducha escocesa y gym, con impactante vista de la ciudad y las sierras. Servicio de Co-work, sala de conferencias y reuniones, oficinas privadas, winebar y restaurant, sumado a la comodidad de estar ubicado en un punto estratégico y práctico de la ciudad. Así mismo, cuenta con servicios de extensión como masajes, sesiones de Aguahara, actividades de relax, y la modalidad Day Use (uso diario para residentes de la ciudad).

En la zona de Don Bosco, la Hostería De La Cascada brinda sus servicios en medio de un ambiente completamente natural al pie de las sierras, para que visitantes locales o turistas disfruten del encuentro con lo primordial; el aire, la tierra y una conexión directa con lo esencial.



Contando actualmente con 5 amplias habitaciones y 24 bungalows totalmente equipados, dos piscinas -climatizada y al aire libre- sala de juegos, sala de masajes y Gym, se ha inaugurado recientemente un espacio de spa que cuenta además con sauna y jacuzzi; El restaurant, hace las delicias del lugar, ofrece los mejores platos y vinos a través de su propuesta gastronómica ya posicionada desde hace tiempo entre los mejores de la ciudad.

Diciembre arranca con novedades gastronómicas, en lo que tiene que ver con la oferta del hotel. Así es que el restaurant de Mulen goza de un cambio de administración que lleva su curso desde el primero de diciembre. Con una mirada transformadora, se ofrece una nueva experiencia en almuerzo y cena como también una carta de tragos para disfrutar en buena compañía .

No es sino a través de estas líneas que invitamos a cada lector a acercarse a conocer ambas propuestas, y especialmente, a celebrar con nosotros esta nueva etapa del bar y restaurante del Hotel Mulen, sabiéndonos afortunados además de la compañía del clima de verano que acaba de iniciar.

¡Los esperamos!

CONTACTO

Mulen
Avenida Santamarina 380
TE (0249) 4221718
@mulenhoteltandil
Mulen Hotel Tandil

Hostería De La Cascada
Intendente Leeson 2190
TE (0249) 442 0900
@hosteriadelacascada
Hostería De La Cascada

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas