Sábado 25 de Enero de 2020 | 14:46 |

New Green Hills, English Center



Favasulli: “Al intendente no le gustó que fuéramos a su casa”

$datos[

Mabel Favasulli integrante de Pirotecnia Cero, formó parte del grupo que este lunes se entrevistó con el Intendente, luego de que este domingo se manifestaran en la casa del jefe comunal. Lunghi les transmitió su opinión contraria a una ordenanza que prohíba completamente el uso de pirotecnia en Tandil, aunque les aseguró que no habría más fuegos artificiales en el Tandil Brilla.

La activista reconoció en ABCHoy Radio (89.1 FM), que este lunes pudieron entregarle un petitorio al jefe comunal, quien les transmitió su desagrado por la movilización a su domicilio.

“A pesar que fue totalmente pacífica y solo aplaudimos un poco y no hubo ni un solo bocinazo, le pedimos disculpas”, expresó la mujer.

“Él nos dijo que al menos nosotros habíamos logrado que no haya pirotecnia en el Tandil Brilla, pero nosotros estamos peleando por una ordenanza que prohíba la pirotecnia y el Intendente nos dijo que eso es inconstitucional y opina que eso no se puede realizar. Pero hay más de 100 municipios con una ordenanza de ese tipo, así que no vemos porque Tandil no puede”, agregó.


Favasulli dijo que “nosotros seguiremos pidiendo la ordenanza y por lo menos el Intendente nos aseguró que no habrá más pirotecnia en el Tandil Brilla”.

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas