Miércoles 22 de Enero de 2020 | 0:15 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Vázquez Arispe tuvo una buena actuación en el Interfederativo de Aguas Abiertas

NATACIÓN $datos[

Hace muy pocos días, el tandilense Martín Vázquez Arispe participó en el primer campeonato Interfederativo de Aguas Abiertas que se realizó en Santa Fe. El deportista de Escualo integró el equipo de Fenaba, registrando una muy buena actuación que le permite seguir sumando experiencia en la natación nacional.

El joven de nuestra ciudad, que viajó acompañado por el entrenador Diego Bustos Rifé, compitió en en la prueba de 10 kilómetros y culminó en la sexta posición de la categoría Juvenil, registrando un tiempo de dos horas y tres minutos.

De regreso a Tandil, el nadador analizó su actuación y afirmó que "fue una experiencia realmente muy linda. Fue algo nuevo ya que no estamos acostumbrados a nadar en aguas abiertas y la única experiencia es cuando lo hacemos en el río Quequén. El saldo es positivo y el objetivo se cumplió".

Más tarde, Vázquez Arispe sostuvo que "hice un gran tiempo en un torneo oficial. Fue algo impresionante nadar en río ya que es increíble lo que se mueve y se hace difícil poder nadar parejo. Hay momentos donde se complicaba y hubo cosas que me sorprendieron como que el río que estaba muy picado".


En el final, el deportista señaló que "tuve adversarios de un muy buen nivel ya que todos estaban buscando las marcas para sudamericanos y mundiales. Creo que fue una gran carrera y la pude aprovechar al máximo".

Por su parte, Diego Bustos Rifé, entrenador de Escualo, comentó que "la verdad es un resultado muy importante el que consiguió Martín (Vázquez Arispe) y el saldo en general es sumamente positivo. Fue un torneo que tuvo un muy alto nivel y además nuestro deportista tuvo la posibilidad de entrenar y competir con los mejores exponentes del país”. Más tarde, Bustos Rifé indicó que “fue una experiencia muy buena para todos y en lo personal, estoy muy satisfecho de haber sido seleccionado parte del equipo técnico de Fenaba”.

New Green Hills, English Center

Comentarios