Lunes 27 de Enero de 2020 | 1:4 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Al joven lesionado en un vuelco, le amputaron un brazo

$datos[

Permanece internado en Terapia Intensiva del Hospital Santamarina luego de una larga intervención quirúrgica. Los facultativos no pudieron salvarle la lesión del miembro superior izquierdo. El vuelco se produjo esta mañana en la zona de Don Bosco.

Tal como lo habíamos adelantado, alrededor de las 11 de este domingo se registró un vuelco en la avenida Don Bosco, en cercanías del paraje El Gallo que dejó como saldo un herido de gravedad internado en el Hospital Ramón Santamarina. 

El vehículo regresaba a Tandil, desde la ciudad de Mar del Plata, transportando frutas y verduras.

Por causas que se deberán establecer, hubo una maniobra por la que el conductor de la Renault Master tocó la banquina, y al intentar subir a la cinta asfáltica perdió el control y terminó volcando.


Matías Rivero, de 24 años, a quien acompañaba otro hombre cuya identidad no trascendió, fue la persona que tuvieron que trasladar a la guardia del Hospital, siendo asistido inicialmente en el Shock Room, y luego trasladado a quirófano, donde  tras varias horas se confirmó que “el paciente sufrió la amputación del miembro superior izquierdo y se encuentra internado en Terapia Intensiva”, informaron fuentes médicas.

En el lugar se hicieron presentes dos ambulancias del SAME que trasladador a los heridos, una unidad del cuartel Central de Bomberos y Policía.

Tags Vuelco

New Green Hills, English Center

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS