Viernes 24 de Enero de 2020 | 2:46 |

New Green Hills, English Center



Denuncian grave accionar extorsivo

POLITICA $datos[

Desde la Mesa Intersindical Tandil (MIT) “repudiamos la maniobra extorsiva llevada adelante por los y las legisladoras de Juntos por el Cambio, quienes con su ausencia impidieron el quórum necesario para que se tratase en la legislatura bonaerense una  ley impositiva justa y  razonable”.

“El tratamiento y la discusión de mencionada Ley,  es necesaria  a la hora de garantizar el normal funcionamiento de la Provincia de Buenos Aires, pudiendo abordar situaciones de presupuesto destinados a  problemas básicos como el hambre, la falta de empleo y la infraestructura escolar”. 

“Teniendo en cuenta que el actual Gobierno de la Provincia de Buenos Aires fue legitimado en las elecciones del 27 de Octubre del corriente año por la mayoría de los y las Bonaerenses y que su administración  asumió hace tan solo nueve días, consideramos  improcedente el  accionar de la oposición, digno de una conducta irresponsable a la hora de honrar su labor parlamentaria, dejando entrever unan vez más que “La derecha” evade sus responsabilidades en un ámbito democrático  despreciando la voluntad de los casi 17 millones de bonaerenses para  quienes legislan y que esperan mínimamente que no obstaculicen al Gobernador Axel Kicillof quien pretende encausar los destino de la Provincia de Buenos Aires y reconstruir el tejido social que ellos mismos (Juntos por el cambio) se encargaron de destruir en los cuatro años de la gobernación de María Eugenia Vidal”.

“Los y las trabajadoras que conformamos la MIT en consonancia con el Gran Pacto Social lanzado por el presidente Alberto Fernández el cual fue rubricado a través de la firma de empresarios, representantes gremiales y de movimientos sociales en un acta denominada “Compromiso Argentino por el desarrollo y la solidaridad”, queremos reafirmar nuestro compromiso militante de trabajar para que La Paz y La Justicia Social alcance a todas y todos los argentinos”. 


Firman:

Asoc. Bancaria, SMATA,  Camioneros,  UTA,  SUTEBA, SUTCAPRA,  Adunce, Trabajadores Informáticos, ATUNCPBA, Telefonicos FOETRA, trabajadores de Prensa FATPREN, Secasfpi, Locutores,  ATE verde y Blanca, Cetep,  FOCRA ceramistas, UPCN nacion, UPCN pcia. , SUTPA,  SADOP, SATSAID.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas