Domingo 19 de Enero de 2020 | 2:52 |

New Green Hills, English Center



Se acercan los Torneos Nocturnos en Independiente

VERANO $datos[

Con gran expectativa se acercan los Torneos Nocturnos del Club Independiente que se disputarán durante el mes febrero. Fútbol 8, básquet 3x3, tenis, hockey 7y beach voley serán las disciplinas que se jueguen en las instalaciones rojinegras.

Durante el mes de febrero se estarán jugando la cuarta edición de los Torneos Nocturnos “Verano al rojo vivo” organizados por el Club Independiente. Los deportes en los cuales se competirán serán futbol 8 masculino, futbol 7 femenino, beach voley, basquet 3x3 y tenis.

Todas aquellas personas que compitan durante este certamen nocturno tendrán el pase libre a la pileta durante los fines de semana que dure el torneo. Se estarán entregando muy importantes premios de los diferentes sponsors que auspician la competencia.

La gran novedad de esta edición está en el futbol donde se llevará a cabo el “Torneo Preparación" de fútbol 8. La rama femenina tendrá un fin de semana especial para ellas y mientras que la masculina 3 semanas en horarios variables.


Las categorías serán SUB 15 (7ma y 8va), SUB 17 (5ta y 6ta), Primera División, Fútbol Senior (+35 y +45) y Femenino.

Están invitados a participar todas las categorías del Agrario, Chacra y todos los torneos amateurs a ser parte del campeonato más inclusivo de la ciudad. EL objetivo es que los equipos de todas las competencias, tomen ritmo luego de unas merecidas vacaciones, en un formato amateur.

Como en las pasadas ediciones, también se diputarán los nocturnos de tenis en ambas ramas. En caballeros podrán participar en segunda, tercera, cuarta y +45. Por su parte, las damas podrán jugar el torneo las divisiones B y C, mientras que en dobles habrá una única categoría.

Laura Aladro y Estefanía Salvatierra serán las encargadas de la programación del hockey que estará dividido en categoría mamis y libres, en ambos casos bajo la modalidad de seven. Se realizaran distintos torneos los fines de semana de competencia. La lista de buena fe será de diez jugadoras.

En el Polideportivo Duggan Martignoni se disputara el basquet 3x3 en una única categoría (libres) y también se realizará en tradicional torneo de triples.

En tanto que en el beach voley habrá dos alternativas. La primera será de 4 vs 4, siendo equipos mixtos. Mientras que también se podrá jugar 2 vs. 2. Se jugará en la cancha de arena de la Institución que cuenta con una muy buena iluminación.

Próximamente se informarán costos y forma de inscripción.

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas