Lunes 27 de Enero de 2020 | 16:18 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Colectiveros piden un aumento de emergencia para poder pagar los sueldos

$datos[

El planteo fue realizado por el presidente de la Cámara del Transporte Automotor de Tandil Daniel Albanese en ABCHoyRadio (89.1FM). “La situación es complicada, no podemos afrontar el medio aguinaldo, un nuevo aumento y el bono de $5.000”.

La realidad fue contada por el empresario esta mañana en diálogo con la radio del Portal de Noticias ABCHoy, porque en los últimos tiempos a la situación general se le suman “Aumentos de combustible y patentes que complican a los colectiveros”, por lo que insisten en la necesidad de tener un nuevo aumento de boleto de colectivo

 

Afirmó que “Estamos en una situación crítica con dos aumentos de sueldo, con un bono de $5.000, un posible aumento nuevo de combustible para el domingo, cada vez es más complicado”.


 

Y dijo que “Nosotros presentamos un nuevo aumento de boleto que dio 35,88 el boleto plano y 31, 75 la tarifa media y entendemos que el Municipio ante el pedido nuestro realizó un pedido de estudios”.

 

Más adelante, contó Albanese que “Nuestra situación es crítica y por eso queremos hablar con los concejales y que nos digan qué medidas van a realizar”, y reflejó que “En cuanto al subsidio se mantiene el recorte aquel de la Provincia del 17,5 y no sabemos para adelante en la nueva gestión si va a continuar en los mismos términos, si tendremos una ayuda extra o va a haber un recorte”.

 

Por último manifestó que “El 31 terminan los convenios con las petroleras, y hay que renegociar el subsidio del combustible. Por eso nosotros solicitamos un aumento de emergencia para poder cumplir con los empleados, terminar de pagar los aguinaldos, el nuevo aumento de sueldo y el bono de 5.000 pesos”.

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas