Lunes 27 de Enero de 2020 | 0:51 |

New Green Hills, English Center



Fuerte colisión entre una moto y un auto en 9 de Julio y Pellegrini

Ocurrió en horas de la mañana del viernes cuando la moto impactó con un auto en esa esquina. El motociclista tras el impacto salió despedido e impactó contra el pavimento. Quedó internado en el Hospital.

Un nuevo siniestro vial se registró en horas de la mañana del viernes en la esquina de las calles 9 de Julio y Pellegrini, cuando un motociclista a bordo de una Gilera VC150 R, patente 587 KXL, impactó contra el lateral izquierdo de un Renault Symbol, que conducía Martín Peregrini, dominio HZE 490.

El conductor de la moto, tras pegar contra el guardabarros delantero izquierdo del auto, salió despedido del rodado y cayó en el pavimento casi a la altura de la ochava.

De inmediato fue asistido por gente que se acercó al lugar del hecho, hasta que llegó una ambulancia del SAME que hizo los controles de rigor y lo trasladó a la guardia del Hospital Santamarina.


Horas más tarde, desde el área de prensa del SISP se informó que “el paciente sufrió traumatismo de miembro inferior y traumatismo lumbar, y queda internado en observación para evaluación y evolución del traumatólogo”.

En el lugar, el conductor del auto explicó que “llegue a la esquina y comencé a cruzar, no lo vi venir, venía muy rápido, el golpe fue muy fuerte, menos mal que pegó adelante, porque si pegaba a la altura de las puertas no sé cómo terminaba la historia”.

Tags Choque

New Green Hills, English Center

Comentarios