Lunes 27 de Enero de 2020 | 16:17 |

New Green Hills, English Center



Extienden la “conciliación” a la espera del diálogo entre la empresa y los trabajadores de Loimar

$datos[

Si bien los plazos estaban vencidos, la idea fue extender la intervención ministerial con el objetivo que se reúna el dueño de la empresa Loimar con el gremio. El lunes próximo nueva cita en Trabajo.

La reunión fue extensa, y si bien no surgieron datos sobre la forma en que se pudo dialogar, si el resultado del encuentro, debido a que se pasó a una especie de “Cuarto intermedio” o “Status quo” hasta el lunes 30 a las 15:30 cuando las partes tengan que encontrarse nuevamente en la sede ministerial.

Ese día, por la mañana, se espera que el dueño de la empresa Juan Loitegui, junto a sus abogados, mantenga una reunión con los representantes del gremio ceramista a nivel nacional.

Le preguntamos al delegado José Goñi sobre lo que había sido el encuentro, y teniendo en cuenta el resultado de la reunión afirmó que “esta es una instancia más que puede destrabar el conflicto”.


Hasta ese día, la situación seguirá igual, es decir los trabajadores en la Planta, cumpliendo con los turnos, aunque sin realizar actividades específicas.

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas