Lunes 27 de Enero de 2020 | 16:16 |

New Green Hills, English Center



Volcó un auto en la Ruta 226 y calle La Pampa

Ocurrió esta tarde, cuando el conductor de un VW Gol, perdió el control de la unidad que manejaba y terminó con las cuatro ruedas hacia arriba. El hombre fue trasladado por precaución a la guardia del Hospital Santamarina.

Aproximadamente a las 17:45 del jueves 26 de diciembre se produjo el vuelco sobre Ruta Nacional 226 y La Pampa, de un Volkswagen Gol, color blanco, patente OXS 951.

De acuerdo a lo informado por personal de Seguridad Vial que estaba en el lugar del siniestro vial, el auto conducido por Claudio Miranda (25) salió de la ruta y terminó volcando sobre la banquina de la misma mano por la que avanzaba.

Al consultar a los efectivos, indicaron que por las marcas de las ruedas, se pudo reconstruir que el conductor del vehículo se fue hacia la mano contraria (avanzaba en el sentido Azul-Tandil) y tras tocar la banquina opuesta, e intentar subir a la cinta asfáltica, salió hacia la mano por la que avanzaba, y terminó volcando a metros de la ruta, sobre la banquina.


Si bien el conductor se encontraba bien, por precaución se lo trasladó a la guardia del Hospital Santamarina, donde poco después se informó que sufrió traumatismos leves, y no quedó internado, siendo dado de alta con pautas de alarma.

Tags Vuelco

New Green Hills, English Center

Comentarios