Lunes 27 de Enero de 2020 | 16:14 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



IMAGEN-ESS: una nueva forma de hacer publicidad

IMAGEN-ESS presenta su nueva pantalla LED ubicada en la esq. Mitre y Rodríguez de nuestra ciudad y desea saludar en estas fechas a sus clientes y amigos.

Con un nuevo Screen Led ubicado en Mitre y Rodríguez (sumado al que se encuentra en Avellaneda 601), Imagen-ess sigue ofreciendo el mejor servicio en innovación publicitaria, conectado las nuevas tecnologías directamente con los usuarios que transitan diariamente por la vía pública, propulsando así el crecimiento de las empresas y comercios que apuestan a esta nueva forma de estar presente en la ciudad. 

 



A través de estas pantallas y el asesoramiento personalizado en marketing y publicidad, IMAGEN-ESS conecta clientes y empresas debido al impacto visual que generan a lo largo del día.

Con motivo de estas fechas tan especiales que se acercan, desde     Imagen-ess desean hacer extensivos los mejores deseos para cada una de las empresas, comercios y amigos que los han acompañado durante el 2019, considerando que son una pieza vital. Agradeciendo el haberlos elegido durante el presente año, que está próximo a terminar: “Sin su presencia, apoyo y confianza depositada, no habría sido posible ser en tan corto tiempo lo que hoy en día somos”.

 



Asimismo, para el nuevo año, que está por comenzar, seguiremos manteniendo estándares altos de calidad, en cada uno de nuestros productos y servicios, por lo cual, es nuestro anhelo, seguir contando con su preferencia y fidelidad.

Para contactar con IMAGEN-ESS puede hacerlo telefónicamente a:
- (011) 1538891915
- (0249) 154547890


Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas