Miércoles 29 de Enero de 2020 | 18:18 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



La mejor palista Argentina visitó Centro Náutico del Fuerte

$datos[

Sabrina Ameghino, palista oriunda de la ciudad de La Plata, estuvo en Tandil durante esta navidad junto a su novio Tandilense y remó en las aguas del lago del fuerte.

Sabrina obtuvo medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 2019 en la prueba canotaje individual (K1) en 500 metros, convirtiéndose con nueve medallas, en la máxima medallista histórica de Argentina en Juegos Panamericanos, y la primera palista argentina en obtener una medalla de oro panamericana.

Durante estos días visitó nuestra ciudad y entrenó en el lago del fuerte donde aprovechó a compartir y descansar unos días antes de comenzar su preparación formal para todas las competencias del 2020.

Sabrina agradeció al Centro Náutico del Fuerte: “a los chicos por sacarse una foto conmigo, por su buena onda prestándome bote e instalaciones. Gracias, hermoso lugar Tandil!”


Foto del equipo cadetes junior y sub-23 junto a Sabrina Ameghino, la mejor palista argentina. Campeona argentina, campeona panamericana y representante olímpica.

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas