Domingo 19 de Enero de 2020 | 2:40 |

New Green Hills, English Center



Gran año de la peña de San Lorenzo

$datos[

La peña de San Lorenzo de Almagro en nuestra ciudad cierra un año con mucha actividad.

Durante el verano pasado realizó junto al Sindicato de Prensa de Tandil y Azul un recital para rendir homenaje a un hincha ilustre, Pappo, en el monumento del músico en el Lago del Fuerte, y un festival para niños en el Teatro del Fuerte con la actuación de la banda Tremendos Grandulones, eventos que convocaron a más de un millar de espectadores.

En mayo inauguró una pintura en una de las paredes de la ex Metalúrgica Tandil para reconocer la trayectoria de los militantes azulgranas Osvaldo Victorero y Adolfo Res, la tarea social de Lorenzo Massa, fundador del club, y del notable escritor Osvaldo Soriano.

En julio participó de los festejos por la Vuelta a Boedo en Avenida La Plata.


En agosto coordinó jornadas deportivas con los chicos del barrio La Movediza.

En septiembre organizó un baile de la primavera, en octubre fue parte de la gestión de un encuentro metalero con músicos tandilenses, que ayudaron al comedor Genaro, y en noviembre llevó teatro para chicos al Centro Integrador Comunitario de La Movediza en articulación con el colectivo artístico Maloca.

Hace unos días la comisión directiva anunció que ya está instalado el techo del quincho en Salta 1769, donde construye una sede y trabaja para seguir avanzando con la obra.

Además los cuervos fueron a alentar a su equipo al Nuevo Gasómetro, hicieron cenas, sorteos y encuentros recreativos con la familia sanlorencista.

“Fue un año muy intenso. Todo lo logramos trabajando solidariamente en equipo. Queremos agradecer a quienes confían en este proyecto social, deportivo y cultural”, señalan los directivos de la filial local del Casla  y saludan a toda la comunidad.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas