Lunes 27 de Enero de 2020 | 16:15 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



El Club Defensores de Belgrano realizó la 69na. asamblea anual con balance positivo

$datos[

Fue presentada a consideración de los asambleístas, la memoria y balance del ejercicio cerrado semanas atrás, que fue aprobada por unanimidad. Se resaltó la actividad de la subcomisión de pesca en la pesca competitiva y recreativa en diferentes escenarios, buscando siempre lo mejor para el asociado, compartiendo la pesca deportiva en lagunas y en el mar, siempre en total camaradería y amistad.

Se aprobaron los reglamentos de pesca y se congeló por seis meses la cuota social. El resultado económico fue positivo gracias al correcto y ajustado manejo de los ingresos y egresos, sin descuidar las mejoras y mantenimiento de las sedes de la calle Pinto y la de Marisol.

Cesar Martin comienza un nuevo mandato, tras 16 años a cargo de la presidencia y en vísperas del 70mo aniversario de la institución en el próximo año. Además de la asamblea, estuvo la entrega de premios de los torneos anuales de lagunas y de mar, se compartió una cena y también hubo un show musical a cargo de Jorge Romero .

El campeonato anual de mar tuvo como campeón a Mauricio Miguel, escoltado por Rodolfo Conforti y Marcelo Morteo. En la laguna, el campeón fue Leandro Müller, seguido por Mauricio Miguel y Carlos Cabrera. La copa Master Challenger, en tanto, quedó en manos de Mauricio Miguel.


 

La comisión directiva por el período 2019-2020 la integran:

Presidente: César Martín

Vicepresidente: Ismael Níyen

Secretario: Alberto Pincetti

Prosecretario: Leandro Muller

Tesorero: Javier Camgros

Pro tesorero: Agustín Baigorri

Vocales Titulares: Mauricio Miguel, Carlos Cabrera, Marcelo Morteo y Jorge Quinteros.

Vocales suplentes: Luciano Tassaroli, José Varela y Gustavo Tassarolli.

Revisores de cuentas: Rodolfo Conforti, Martín Flores y Eduardo Morteo.

 

El 11 de enero continúa el campeonato

Desde la costa del balneario Marisol se realizará el segundo concurso de la presente temporada de pesca variada de mar. Tendrá el condimento especial de llevar el nombre de Ramón Torrecillas. Asimismo, se informó que el comienzo del torneo apertura en agua dulce será el 15 de marzo y abarcará un concurso por la mañana y otro de tarde.

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas