Lunes 27 de Enero de 2020 | 0:31 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



El Colegio de Técnicos cierra otro año de vinculación institucional

$datos[

El Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito 5 Delegación Tandil, culmina otro año de estrecha vinculación con entidades educativas y organizaciones dedicadas a la construcción en un marco de trabajo interinstitucional.

El delegado MMO Mauricio Martino junto al MMO Marcelo Romeo participaron del acto de egreso de técnicos de la Escuela Técnica "Ingeniero Felipe Senillosa", en dónde entregaron diplomas de reconocimiento a los mejores promedios del presente año de las distintas especialidades que se dictan en esa esa institución.

Por otra parte, Martino compartió con otros miembros la reunión de cierre anual del Foro de la Construcción Sustentable de la ciudad de Tandil, que integran instituciones empresariales, profesionales, educativas y de gobierno con quienes compartieron un balance de los objetivos alcanzados y la agenda que abordarán durante el venidero año 2020 a partir del mes de marzo.

Entre las actividades realizadas por el Foro en el presente año se destacan dos jornadas sobre construcción en madera y steel frame, y la muestra anticipo de la Expovivienda Sustentable a realizarse el próximo año en nuestra ciudad.


Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas