Martes 22 de Sept de 2020 | 13:24 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Independiente integra el Grupo B para la segunda fase del Provincial

BASQUET $datos[

El equipo tandilense logró una buena ubicación en la tabla de posiciones que le permite encabezar el lote de equipos que integran ese Grupo, en la continuidad del Torneo que organiza la Federación de Básquet de Buenos Aires para la segunda fase del Torneo Provincial de Clubes.

Cada zona está compuesta de ocho equipos mezclando las Zonas Norte y Sur con los mejores 16 clasificados -quedó eliminado Deportivo San Vicente- y dará comienzo el 24 de enero.

En el Grupo A se ubicará el “chaira” junto con Regatas -el mejor clasificado de todos los equipos-, Atenas, Deportivo Sarmiento, Blanco y Negro, Belgrano, Deportivo Colón y Sporting de Mar del Plata.

Independiente de Tandil se ubicará en el Grupo B junto con Pueblo Nuevo, Sportivo Pilar, Platense, Independiente de Zárate, Club Social, Costa Sud, y Club Ciudad de Campana.


Mientras se aguarda el fixture de la competencia se supo que jugarán todos contra todos a una sola rueda terminando esta instancia a fines del mes de febrero. 

Terminada esta fase quedarán ambas Zonas ordenadas del 1º al 8º, debiendo jugar la Reclasificación los equipos ubicados del tercer al sexto lugar.

Posteriormente y en la instancia final, serán Play-Off y Final Four para conocer al nuevo ascendido al Torneo Federal.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas