Lunes 27 de Enero de 2020 | 16:17 |

New Green Hills, English Center



No hubo ningún herido por pirotecnia en Tandil

$datos[

En el Hospital se atendieron alrededor de 50 personas y sólo hubo 7 salidas en ambulancia durante la Nochebuena. También hubo un equipo en apoyo a Bomberos y personal de Defensa Civil que trabajó durante un incendio.

Según un informe elaborado por el Servicio de Emergencias del Hospital Ramón Santamarina, durante los festejos nocturnos por Nochebuena y Navidad no se registraron pacientes con lesiones o quemaduras por el uso de pirotecnia.

En cuanto a las ambulancias del SAME solo se contabilizaron siete salidas desde las 20 del martes  hasta las 8 de la mañana de hoy miércoles y se asistieron a 48 personas por los consultorios de la guardia.

En este sentido, los casos tratados por los profesionales y enfermeros de guardia fueron por heridas cortantes, intentos de suicidio, alergias, alcoholizados, traumatismos, incidentes de tránsito, cuadros gastrointestinales y agudización de patologías clínicas existentes.  


Desde el SISP se informó que hubo un móvil de apoyo en el incendio ocurrido en una maderera de Lisandro de la Torre y La Rioja, donde solo se brindó asistencia al personal de bomberos y defensa civil, aunque no tuvieron que realizar ningún traslado.

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas