Lunes 27 de Enero de 2020 | 0:29 |

New Green Hills, English Center



Voraz incendio en una fábrica de muebles de Lisandro de la Torre y La Rioja

Ocurrió pasadas las 22:15 del 24 de diciembre. Varias dotaciones de Bomberos trabajaron hasta pasadas las 3 de la madrugada. La afectación fue total. La tarea de los servidores públicos fue evitar que el fuego se propagara a las viviendas linderas.

El incendio comenzó a las 22:15, cuando vecinos observaron el humo que salía desde el fondo de una fábrica de madera y muebles ubicada en calle Lisandro de la Torre, entre La Rioja y Pratt, cuyo fondo da a las viviendas ubicadas por el Pasaje Guiraldes.

Desde esas viviendas, se alertó a los Bomberos, y en pocos minutos varias dotaciones tuvieron que trabajar desde varios frentes con el objetivo que las llamas que afectaban la totalidad de un galpón, no llegaran a las viviendas linderas.

A esa hora de la noche, pasadas las 22 del 24 de diciembre, muchas eran las hipótesis, aunque nadie sabía realmente que había pasado. Lo real y concreto es que el fuego comenzó, desde los fondos del tinglado y una vez que tomó fuego la madera en el interior fue imposible de apagar para los servidores públicos.


Además de los bomberos, llegaron hasta el lugar del siniestro, efectivos de la policía y del SAME para asistir a quienes trabajan en la tarea de apagar el voraz incendio.

Para las 3 de la madrugada, los bomberos acompañados por una persistente llovizna seguían trabajando en el lugar, ya en tareas de escombramiento, con la intención de dejar la zona sin riesgos para cuando lleguen las primeras luces del 25 de diciembre.

Lo importante fue evitar problemas en las viviendas cercanas, algo que fue de sumo riesgo en algún momento de la noche, aunque hasta ahora no hubo un relevamiento final por parte de los bomberos.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas