Domingo 26 de Enero de 2020 | 6:6 |

New Green Hills, English Center



Vuelco sin heridos a la altura del kilómetro 197 de la 226

$datos[

El siniestro vial se produjo en horas de la mañana del martes, cuando un Fiat Siena que transitaba por esa zona  tocó la banquina, su conductor perdió el control y terminó con las cuatro ruedas hacia arriba.

De acuerdo a la información proporcionada por Seguridad Vial Tandil, un Patrullero llegó al lugar ante la denuncia realizada por los damnificados desde el lugar del hecho, y al arribar, solo se encontraba una de las ocupantes, para hacerse cargo del traslado del vehículo.

Según le comunicó a la policía, el vehículo tocó la banquina cerca de las 6 de la mañana, y al intentar subirlo, perdió el control y terminó volcando a la altura del kilómetro 197 de la Ruta Nacional 226, muy cerca del cruce a La Pastora.

De acuerdo a lo informado, cinco mujeres, junto a tres menores, iban en el Siena, y en principio se dirigían a una de las unidades penitenciarias de la ciudad de Azul.


Una ambulancia del SAME Tandil, estuvo en el lugar, aunque solo pudo asistir a la mujer que se había quedado, debido a que el resto de las mujeres y los menores, siguieron viaje en otro vehículo.

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas