Domingo 26 de Enero de 2020 | 6:7 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Delincuentes robaron en la casa del arquero Esteban Dreer

$datos[

En la madrugada de este martes, mientras toda la familia dormía, delincuentes ingresaron a la vivienda del arquero Esteban "Rifle" Dreer y sustrajeron varios elementos de valor.

Dreers y su familia (está casada con Mariela Medina, hija del reconocido "Tato" Medina), habían llegado pocas horas antes a Tandil para pasar las Fiestas y descansar unos días antes de regresar a Ecuador, donde el ex arquero de Santamarina y Arsenal de Sarandí, juega actualmente, desde hace ya varias temporadas.

Los malvivientes se llevaron una mochila, con documentación importante, como cédulas ecuatorianas y DNI de la familia, así como dos celulares de gran valor y dinero en efectivo, además de una bicicleta eléctrica.

El robo se produjo en un domicilio de calle Fontana al 1400, en la zona del Paraje Arroyo Seco y se asentó la denuncia pertinente en la sección al 4°.


Los damnificados piden especialmente a quienes puedan colaborar, la devolución de la documentación y tarjetas de crédito a nombre de Esteban Javier Dreer y Mariela Medina, que fueron sustraídas y probablemente, los ladrones pudieron "descartar" en algún otro lugar.

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas