Domingo 19 de Enero de 2020 | 2:57 |

New Green Hills, English Center



Esteban Magnasco es el nuevo presidente del Cluster Quesero

EMPRESA $datos[

El pasado viernes se llevó adelante en Villa Onena la Asamblea General ordinaria de la Asociación Civil Cluster Quesero de Tandil. En la oportunidad, y con una nutrida concurrencia de socios, se desarrollaron diversos temas.

Uno de ellos fue la aprobación de la Memoria y Balance del período 2018-2019, que tuvo como presidente a Raul Mastrángelo, quien cumplió 2 años al frente de la institución quesera. 

Por unanimidad y con palabras elogiosas hacia Mastrangelo, el pleno de los asociados dio el visto bueno a lo realizado en ese tiempo por la Comisión Directiva saliente.

Luego de un repaso pormenorizado a cargo del coordinador Lucio Rancez, se procedió a la elección de autoridades, proclamándose ganadora a la única lista presentada, y encabezada por Esteban Magnasco, titular de Don Atilio. 


La nómina que llevará adelante los destinos del Cluster por los próximos 2 años es la siguiente:

PRESIDENTE: Esteban Magnasco
VICEPRESIDENTE: Juan Ignacio Loidi
TESORERO: Martín Tuculet
SECRETARIO: Raúl Edgardo Mastrangelo
VOCAL TITULAR: Agustina Miqueo
VOCAL TITULAR: Carlos Ignacio Diribarne
VOCAL SUPLENTE: Miguel Moreno
VOCAL SUPLENTE: Mónica Campanaro
REVISOR DE CUENTAS TITULAR: Guillermo Alberto Martignoni
REVISOR DE CUENTAS TITULAR: Hugo Guillermo Inza
REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE: Raúl Alberto Maitia
REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE: Sergio Edgardo Rumbo

Posteriormente se hizo el lanzamiento de la licitación interna de los contenedores de la sala de maduración del Cluster, ubicados en el terreno del Parque Industrial. 

Allí los asociados podrán almacenar sus producciones, con el objetivo de dotar de valor agregado a sus productos.

También se hizo presente la coordinadora de la Cámara Agroindustrial, Valeria Guido, quién detalló la experiencia de su viaje a Japón, en el que presentó el queso Banquete o Tipo Tandil a las autoridades del proyecto "Un Pueblo, un producto". Desde la nueva comisión se realizarán las presentaciones necesarias para participar del proyecto durante 2020.

Luego de los pasos legales correspondientes, y culminado el orden del día, los presentes compartieron un ágape por demás distendido, en el que se pudo ver cómo se van afianzando los lazos dentro de la institución. 

Los asociados coinciden en que la realización de la primera Fiesta del Queso Tandilero ha sido una bisagra en la vida de la institución. A esta altura, se puede decir que el Cluster Quesero es un buen equipo.

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas