Viernes 24 de Enero de 2020 | 2:48 |

New Green Hills, English Center



Tandil al igual que más de 300 ciudades, participaron del “Canta Argentina”

SOLIDARIO

Organizado por Red Solidaria, el domingo a las 20, en consonancia con 320 ciudades de toda la Argentina, se realizó el evento “Canta Argentina”. Tandil lo realizó con una buena presencia de vecinos que se acercó a la Peatonal, sobre 9 de Julio, entre Pinto y San Martín, donde se cantaron cuatro temas.

La iniciativa que fue propuesta por Juan Carr, principal referente de Red Solidaria en todo el páis, tuvo a Laura Sarmoria como el eje local para unir a todos los argentinos en una misma voz.

La noche comenzó con el tema “Inconsciente colectivo” de Charly García que fue entonado por las personas que se acercaron a la peatonal.

Poco después, acompañados por el Coro “Señas del Alma” la multitud entonó “Sólo le pido a Dios” y “Luna tucumana”, para finalizar con el clásico del folklore “Zamba de mi esperanza”.


Laura Sarmonia, se mostr´ño impactada por el acompañamiento de la gente, en una experiencia distinta, realizada al aire libre, y con un muy buen marco de asistentes.

"Tandil siempre nos sorprende, tiene una respuesta muy linda. El tiempo acompañó, son las cosas que nos hacen visibles y nos hace sentir que somos un colectivo”, manifestó.

Laura señaló también que “se convocó para donar alimentos como eje principal, que se está cumpliendo ampliamente, entendiendo que aunque viene el verano, hay que seguir trabajando”.

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas