Jueves 3 de Dic de 2020 | 7:21 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Detienen a un sujeto tras herir con un cuchillo a una joven en un intento de robo

$datos[

El hecho se produjo este lunes a la mañana. La policía detuvo al sujeto por ebriedad, pero en una rueda de personas, la víctima lo reconoció como su agresor.

Este lunes por la mañana una joven de 17 años resultó con una herida cortante de arma blanca en un intento de robo ocurrido en avenida Perón y Necochea.

Según el testimonio de la víctima, antes de las 8 de hoy, fue abordada por un sujeto en estado de ebriedad que la amenazó con un cuchillo y le pide sus pertenencias. Y que al lograr zafarse el ladrón le produce un corte en mano izquierda y le provoca lesiones de carácter.,

Luego de que el sujeto se dio a la fuga, la joven fue contenida por vecinos que se acercaron a ella para socorrerla y dieron aviso a la policía. Una vez arribado los móviles la víctima dio las características de su agresor y comenzó la búsqueda.


Momento después de dio con un joven de similares características a las aportadas y se le labró una contravención por ebriedad. Informado el Fiscal interviniente ordenó se lo someta a una rueda de personas, en la cual fue reconocido por la víctima.

De inmediato quedó aprehendido por el delito de “Robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa y lesiones”.

Fue identificado como Luís Rodríguez, de 20 años, domiciliado en calle Azucena 1906, de nacionalidad dominicana.

Intervino Comisaría 2ª con apoyo de Local y Sub DDI.

Tags asalto

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios