Sábado 25 de Enero de 2020 | 15:28 |

New Green Hills, English Center



Entregaron medallas a Egresados 2019 en la ES1

EDUCACION

Entre la ciencia y la robótica, la Escuela Secundaria N° 1 “Ministro Zarini” entregó las medallas a sus egresados 2019. Hubo distinciones a los mejores promedios y mejores compañeros.

El pasado viernes 13 de diciembre, en las instalaciones del Gimnasio de la escuela,  se realizó el Acto de fin de curso con la entrega de Medallas a Egresados del nivel Secundario y del Bachillerato de Adultos, distinciones a alumnos participantes de certámenes, torneos y olimpiadas, mejores promedios y mejores compañeros como así también la “Distinción Zarini” a los alumnos destacados.

El acto protocolar, con presencia de autoridades educativas y municipales, y una multitud de familiares, amigos y vecinos,  se inició con el cambio de abanderados de las banderas nacionales y provinciales de las dos ofertas educativas: Bachillerato Orientado en Ciencias Naturales y Comunicaciones y Bachillerato de Adultos orientado en Ciencias Naturales y en Economía y Administración. En referencia a esta última oferta, la abandera del Bachillerato de Adultos, entregó la bandera al director, ya que esta oferta que comenzó en 1985 finalizó en este ciclo lectivo.

Luego de una presentación protagonizada por científicos y experimentos (en el marco de los 150 años de la tabla periódica) ingresaron los 53 egresados de la institución. La entonación de las estrofas del himno nacional ofició de preámbulo a la entrega de diplomas y distinciones a los mejores compañeros, mejores promedios, distinciones a alumnos que se destacaron en torneos bonaerenses (básquet, atletismo, literatura y robótica), olimpiadas matemáticas y de historia, Parlamento Juvenil, Jóvenes y Memoria, entre otros; luego se procedió al momento más emotivo, donde profesores y familiares de los flamantes egresados recibieron su diploma y medalla.


La “Distinción Ministro Zarini” se destacó por la participación de “Osvaldo”, el robot que entró para entregar el sobre con los nombres de los alumnos elegidos como destacados, merecedores de esta distinción. La construcción y programación del mismo estuvo a cargo de los alumnos y profesor Daniel Ponce, participantes del Triatlón de Robótica, quienes clasificaron en el 5° lugar a nivel provincial.

Como todos los años, antes del cierre del acto, se entregaron diplomas a los alumnos que cumplieron 25 años de egresados, en esta ocasión a la Promoción 94.

En el cierre, el Director del establecimiento, Arq. Luis Ferreyra,  habló haciendo una evaluación de lo que fue el año escolar y local, agradeciendo el acompañamiento de las familias, a los alumnos en general y a los egresados en particular, al equipo docente y de auxiliares; a la Asociación Cooperadora y a las autoridades educativas y municipales, para cerrar reconociendo a cuatro alumnos en particular por su capacidad de superación, el esfuerzo y sus logros este año. También dirigió palabras la Inspectora del nivel, Dra. Sandra Di Crocce.

Al finalizar el Acto, egresados y familiares compartieron el tradicional brindis organizado por la Asociación Cooperadora y colaboradores.

Fotos: Gentileza de Pamela Disipio

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas