Domingo 26 de Enero de 2020 | 6:5 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Más de doce mil usuarios de la Usina ya realizan sus trámites en la Oficina Virtual

$datos[

A través de la Oficina Virtual de Usina de Tandil, los usuarios pueden realizar trámites y reclamos, las 24 horas del día.

Más de 12 mil usuarios de la Usina de Tandil ya se adhirieron a la Oficina Virtual, puesta en marcha hace unos meses por la empresa en lo que representó un nuevo avance en el proceso de modernización que viene llevando adelante.

En pocos pasos, los usuarios de Usina Tandil pueden registrarse en la Oficina Virtual ingresando en www.usinatandil.com.ar; y comenzar a administrar su servicio desde su resumen de cuenta personalizado.

Todos los días, las 24 horas, y desde cualquier dispositivo con conexión a internet, los usuarios pueden consultar el historial de su consumo de electricidad, ver y descargar facturas; adherirse al débito automático y al aviso de emisión y vencimientos de facturas por mail; consultar y localizar Centros de Atención y consultar saldos.


Además se pueden realizar reclamos por falta de suministro, incluyendo también un servicio de notificaciones, estados y alertas, para cada uno de los usuarios registrados.

El desarrollo de esta herramienta fue realizado en forma responsiva, lo que implica que la Oficina Virtual puede ser navegada desde cualquier dispositivo con acceso a internet con una excelente visibilidad y legibilidad.

Este nuevo canal de atención al usuario es pionero en empresas distribuidoras de energía eléctrica provincial, el cual ha sido desarrollado íntegramente por personal de la Usina Tandil.

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas