Viernes 24 de Enero de 2020 | 3:26 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Tres jóvenes aprehendidos por enfrentarse con la policía

Este domingo, en horas de la tarde, personal de la Policía Local intercepto a un joven de 18 años, a bordo de una motocicleta robada, por lo que procedió a retener la misma, en tanto quien la utilizaba, fue imputado por encubrimiento. En esas circunstancias, dos menores de dad fueron apresados por agredir a los uniformados.

En el marco de un operativo de control, efectivo de Policía Local, en Machado entre Montiel y Saavedra, interceptaron a una motocicleta Motomel, sin patente, en la que circulaba Cristian Ezequiel Sánchez, de 18 años.

Mientras cursaban los datos del rodado, Sánchez se dio a la fuga, aunque fue retenido en el pasaje Guernica y Saavedra, a pocos metros del lugar.

Una vez establecido que la motocicleta poseía un pedido de secuestro activo por esta denunciada por Robo, con fecha 22 de noviembre del corriente año.


Cuando se estaban desarrollando las tareas de secuestro de la moto, llegaron al lugar varios individuos, que comenzaron a agredir al personal policial, por lo que solicitaron colaboración a efectivos de la Seccional Segunda.

Si bien ninguno de los agentes resultó lesionado, sí fueron aprehendidos por Atentado y Resistencia a la Autoridad, dos adolescentes de 17 y 16 años de edad.

Los tres retenidos fueron trasladados a la Comisaría Segunda, donde se dio intervención a la justicia de menores, donde tras los trámites de rigor, ambos fueron entregados a sus padres; en tanto con Sánchez se inició una causa por Encubrimiento.

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas