Miércoles 22 de Enero de 2020 | 0:13 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Celeste Puñet dictó una clínica de Aguas Abiertas en Escualo

NATACIÓN $datos[

La reconocida nadadora Celeste Puñet, subcampeona mundial (FINA) de aguas abiertas en 2007, medallista panamericana y sudamericana e integrante de la selección Argentina, por más de diez años, brindó hace algunos días una clínica de Aguas Abiertas en Escualo.

La deportista, de 36 años, llegó a nuestra ciudad gracias a la excelente relación que tiene con Diego Bustos Rifé, quien durante este año se encargó de sus entrenamientos para que luego la santafesina conquistará cinco títulos, logrando cinco récords argentinos y tres sudamericanos en el Argentino Master.

Puñet abordó el tema aguas abiertas, con conceptos teóricos y prácticos como así también las diferencias con respecto a nadar en una piscina. Además se tocaron cuestiones vinculadas a la preparación, las técnicas de nado, los momentos de la competencia y otros temas relacionados a la hidratación, indumentaria y medidas de precaución.

“La verdad fue algo muy positivo haber podido dar la clínica en Tandil. Por un lado, la idea era poder trasmitirle mi experiencia a aquellos deportistas que por primera vez estarán compitiendo en aguas abiertas”, arrancó diciendo Celeste Puñet.


Más tarde agregó que “pude brindarle algunos conceptos para que todos ellos puedan estar más seguros el día de la competencia. Para mí la clínica fue exitosa ya que los participantes mostraron muy buena onda y se los notaba con ganas de aprender”.

Por otro lado, Puñet afirmó que “creo que se pudo aprovechar al máximo la jornada y estoy totalmente agradecida a la gente de Escualo por la invitación y la posibilidad de llevarla adelante”.

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas