Miércoles 29 de Enero de 2020 | 19:8 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Se inauguró la “Casita de colectividades”

En un acto encabezado por el intendente Miguel Lunghi, que inaugurada este domingo la “Casita de colectividades” en el Jardín de la Paz, en las inmediaciones de la portada del Parque Independencia.

Durante el acto se realizó el tradicional corte de cintas, hubo danzas típicas y degustación de comidas de las 27 colectividades que forman parte de la Unión de Colectividades de Tandil.

También hubo stands de venta de productos gastronómicos y cantina de bebidas.

La “Casita de las colectividades” funcionará en un espacio cedido en comodato por el Municipio y acondicionado especialmente por los grupos de ciudadanos y descendientes de diferentes países.


Antes del corte de cintas, la presidenta de la Unión de Colectividades, Celeste De Araujo, agradeció al Municipio por la cesión del inmueble, ya que la institución venía bregando desde hace 30 años por un espacio propio que era un viejo anhelo.´

“Este lugar nos va a permitir desarrollar distintas actividades sociales y culturales. Y cada 15 días ferias gastronómicas y espectáculos”, señaló.

Por su parte el intendente Miguel Lunghi resaltó que la concreción de este proyecto era “un deber moral” que tenía el Municipio con todas las colectividades de facilitarles un espacio propio.

 

Incendiaron y provocaron daños en la casa de la Unión de Colectividades

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas