Lunes 27 de Enero de 2020 | 0:38 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



El campeonato Bonaerense de descenso cerró su temporada en Tandil

$datos[

Días atrás se disputó la cuarta y quinta fecha del Campeonato Bonaerense de Descenso en Tandil y así se cerró un nuevo certamen. Los corredores, muchos de ellos de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires, desafiaron los nuevos circuitos de 'La Piña Bike Park' dentro de Villa del Lago, en una jornada cambiante en lo climático.  

Organizado por Radical Eventos las competencias definieron los campeones de las diez categorías las cuales disputaron una clasificación y dos carreras en distintos circuitos. El cronometro pasó a ser la estrella y los riders dejaron todo en su tránsito por la piedras más viejas del planeta.

El viento se hizo presente durante la clasificación pero para la primera manga se le sumo la lluvia que le dio un condimento especial para que el necochense Braian Pedersen se lleve la victoria. Para la segunda manga, salió el sol y el vigente Hernán Tortti volvió al triunfo luego de más de una temporada. Completaron el podio los tandilenses Federico Marcovich y Martín Nogueira.

Braian Pedersen quedó en sexto lugar y le alcanzó para quedarse con el campeonato 2019 en la categoría Elite.


Esta competencia también coronó a los campeones serranos Juan Cruz Gracia en Menores, Milagros Martin en Damas, Hernán Gervasio en Master A2 e Ignacio Fabián en Cadetes. También se destacaron Fernando Castiglione en Iniciantes, Marcos Corasaniti en Juveniles, Federico García en Master A2, Leonardo Goldar en Master B1, y Emiliano Zapata en Master A1.

(Foto: Acción Digital)

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios