Viernes 28 de Febrero de 2020 | 12:55 |

New Green Hills, English Center



Abrió sus puertas “Koch Restó y salones multiespacio”

El pasado viernes 13 de diciembre abrió sus puertas “Koch Restó y salones multiespacio”, un lugar pensado y construido especialmente como lugar de encuentro para disfrutar de momentos únicos, de la buena gastronomía con elaboración de platos especiales con productos de la zona ,espacios para realización de eventos y grupos  empresariales  

Un lugar muy luminoso y espacioso ubicado a pocas cuadras del centro de la ciudad sobre la Av. Avellaneda 584 - casi esq Rodríguez-, cuenta con tres plantas con un diseño muy cuidado. Julian Koch, titular del emprendimiento señaló “queremos que los visitantes se lleven una buena experiencia y nos recomienden, eso seria para nosotros una gran satisfacción”. A lo que agregó “esto se va a caracterizar por una cocina de vanguardia y tradicional, pero con toques cálidos y moderno, tratando de caracterizarnos además por la buena atención. Un lugar que pretendemos que con el tiempo se transforme en un punto de encuentro especial para el cliente”.


“Koch Restó y salones multiespacio es un complejo pensado, y construido especialmente como lugar de encuentro para disfrutar de la buena gastronomía, donde se conjugan un moderno restó con patio cervecero con cocina a la vista en planta baja. En el primer piso posee un multiespacio con sala de conferencia equipado con pantallas de proyección, con capacidad de hasta 70 personas, ideal para desarrollo de eventos, presentación de empresas y otros. Y por último en el segundo piso, se encuentra otro espacio gastronómico que cuenta con parrilla con capacidad de hasta 40 personas,  con vista a las sierras y parque independencia, un lugar distendido, ideal para desarrollo de reuniones, cena de amigos, cuenta con servicio de  mozos”.



Koch, también destacó “yo vengo del rubro de construcción y esta es una apuesta que tenia en mente, es un nuevo desafío para mí, y apostar  por la ciudad me resulta motivador. Vale destacar que todos los proveedores con los que trabajamos son de Tandil. Queremos que nos identifiquen por la buena gastronomía y el buen servicio. Lograr que la experiencia en Koch Restó sea única. Hemos cuidado cada detalle para que disfruten con todos los sentidos”.

Algo para destacar indicó el empresario “es que estaremos abiertos todos los días de la semana, estaremos brindando servicio de desayuno, almuerzos, meriendas y cenas. Este espacio va a ser un lugar ideal para grupos o contingentes en la que brindaremos servicios en cualquiera de las tres plantas”.

 



Para finalizar señaló “invitamos que la gente venga, nos visite y disfrute de las cosas ricas que preparamos con el detalle que es cocina a la vista”.

Koch Restó y Salones Multiespacio
Av. Avellaneda 584 (casi esq. Rodríguez)
Reservas Resto 249 428 1920 cf
Consultas Multiespacio 249 428 1924
Koch Resto …Una alquimia perfecta de sensaciones


 

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios