Sábado 17 de Abril de 2021 | 1:34 |

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil



Detienen a tres personas y secuestran droga en varios allanamientos

La policía Federal de nuestra ciudad realizó un total de seis allanamientos donde detuvo a tres personas y secuestró marihuana, cocaína y dinero en efectivo, producto de la venta de la droga.

Efectivos de la Unidad de Inteligencia Criminal en conjunto con personal de la Brigadade la delegación local de la Policía Federal, realizaron seis allanamientos en domicilios ubicados en calle Carriego al 300 y 400 y Pasteur al 1100, donde se logró secuestrar estupefacientes, dinero en efectivo, celulares y otros elementos relacionados con la venta de la droga.

Según el informe de la policía, en el procedimiento se incautaron “53 plantas de cannabis sativa y más de 600 gramos de cogollos de marihuana distribuidos en frascos de vidrio listos para ser comercializados; 1000 semillas de marihuana, dinero en efectivo, teléfonos celulares, envoltorios con cocaína, aparatos de comunicación móvil y dinero en efectivo”.


Además se detuvo a tres personas de sexo masculino vinculadas a la causa, cuyas identidades no fueron reveladas.

“Tras una ardua investigación se logró desbaratar una serie de puntos de venta de estupefacientes”, indicaron fuentes policiales.

Los procedimientos estuvieron a cargo de los fiscales Guillermo Vaticano y Fabio Molinero, según dispuesto Juez José Alberto Moragas.

Tags droga

Comentarios