Lunes 17 de Febrero de 2020 | 7:11 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Allanamientos por investigación a grupo de menores que asaltó y apuñaló a un joven

$datos[

Días atrás, una patota, integrada por menores de edad, asaltó y agredió a otro grupo de jóvenes que estaban celebrando su egreso del Instituto Martín Rodríguez. En las últimas horas, la policía realizó varios allanamientos vinculados con la causa. Un joven de 18 años fue apuñalado por un chico de solo 15.

Los procedimientos fueron llevados a cabo por personal de Comisaría 3ª (que encabeza por jurisdicción, ya que la agresión ocurrió en Quintana y Pasteur), el pasado lunes 16 en horas de la noche, conjuntamente con el resto de las dependencias policiales de la ciudad, incluida la Local.

Se allanaron domicilios en Kramer al 273, Segundo Sombra 240, Mosconi 622 y Almafuerte al 123, donde residen cuatro menores de edad, cuyas edades oscilan desde los 12 a los 17 años, que quedaron imputados por Robo Agravado por el Uso de Arma Blanca y Lesiones, con intervención del Fuero Penal Juvenil, a cargo de la Dra. María de los Ángeles Marsiglio.

En el hecho investigado, un grupo de menores, entre los que estaban los imputados, interceptó, el lunes por la noche, a otro grupo de chicos que celebraban el egreso del Instituto Martín Rodríguez, con fines de robo.


En esas circunstancias, uno de los agredidos resultó con una herida en la cabeza producto de un golpe con una baldosa, en tanto que uno de sus compañeros fue apuñalado con un arma blanca por uno de los agresores, afortunadamente, sin consecuencias graves. Los investigadores creen que el autor de la herida cortante tiene solo 15 años.

En los allanamientos de este miércoles, se secuestraron las vestimentas que los jóvenes asaltantes habrían utilizado en el momento de cometer el delito.

Vale mencionar que la intervención policial permitió la aprehensión de algunos de los integrantes de la juvenil patota, minutos después del hecho, aunque por sus edades, una vez que se cumplieron los trámites legales de rigor, fueron entregados a sus padres.

New Green Hills, English Center

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS