Viernes 28 de Febrero de 2020 | 11:38 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Martín Vázquez Arispe convocado para el Interfederativo de Aguas Abiertas

$datos[

El nadador tandilense Martín Vázquez Arispe gracias a obtener la tercer mejor marca de Fenaba en los 1500 metros juveniles, logró quedar seleccionado para el Interfederativo de Aguas Abiertas que se llevará a cabo el próximo fin de semana en Santa Fe.

El deportista de Escualo, que viajará acompañado por el entrenador Diego Bustos Rifé, estará participando el sábado en la prueba de 10 kilómetros. Cabe recordar que este campeonato argentino de aguas abiertas tendrá la modalidad de interfederativo, es decir que las diferentes federaciones y/o asociaciones presentarán sus equipos.

El certamen tendrá diferentes categorías y distancias. En 14/15 años tendrán una prueba de 5 kilómetros, mientras que en la divisional de 16/17 años harán 7.500 metros. Mientras que los de 18/19 años tendrán que realizar 10 kilómetros, al igual que los mayores de 20.

Tanto Martín Vázquez Arispe, como su entrenador Diego Bustos Rifé, deberán presentarse el jueves por la mañana en el CENARD para juntarse con el resto de la delegación de Fenaba que viajará hasta Santa Fe para competir en el Interfederativo de Aguas Abiertas.


Sin dudas que será una muy buena experiencia para el joven deportista de nuestra ciudad que terminará el 2019 compitiendo en un importante certamen nacional, en el cual buscará seguir sumando experiencia y buenos resultados.

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas