Martes 25 de Febrero de 2020 | 20:34 |

New Green Hills, English Center



Teatro: Estrena Decademia

$datos[

Este sábado a las 21 y el domingo a las 20 sube a escena en Bajosuelo, la sala teatral de Rodríguez 457, Decademia, la obra de los alumnos del taller de Paulina Rago en ese espacio cultural.

Una noticia inesperada lo revoluciona todo; una celebración se aproxima y dará mucho de qué hablar. ¿Quiénes podrán asistir y quiénes se quedarán con el vestido o traje sin lucir? Las viejas historias se vuelven presente y con ellas vuelven a cobrar vida los recuerdos, los amores y las rivalidades. Una historia contada en un mundo fantástico con personajes particularmente divertidos y preparados para que todo pueda ser posible.

MILONGA

Este viernes desde las 20.30 se realizará la última edición del año de la milonga La Vinilo en La Vieja Romería. La noche contará con una clase de musicalidad a cargo de Gabriela Gallese y Alejandro Lázaro y los discos de Pedro Orlando. También en el centro cultural de Rodríguez 348, el domingo desde las 21 se llevará a cabo la muestra del taller de canto de Mariana Dátola, con el acompañamiento de Octavio Ballesteros en guitarra, Fran Margaritte en bajo y Cristian Buzeki en batería.


ESTE SÁBADO, ACHE REY Y LA FALTA ENVIDO TANGO

Este sábado desde las 21.30 en el salón Danés actuará Ache Rey y Falta envido tango, la prestigiosa orquesta que habitualmente deslumbra al público porteño en la esquina Carlos Gardel con la voz de Marcelo Rey. “Va a ser algo maravilloso para nuestra ciudad. Vamos a poder ver a músicos de primer nivel y podremos bailar con sus interpretaciones. Además tendremos una exhibición de Gabriel Gallese y Alejandro Lázaro y en las tandas musicalizará Marina Bohn, que viene desde Azul”, señalan desde Mate milonguero, la agrupación tandilense que organiza la reunión.

ARTE SOLIDARIO

Tres estudiantes del Instituto de Profesorado de Arte de Tandil realizaron un mural a un vecino que deseaba embellecer su domicilio pero no tenía el dinero suficiente para contratar a artistas plásticas. Se trata de Agustina Guerendian, Constanza Svedas y Micaela Scaffido, que realzaron un muran con un árbol, una cigarra y un fragmento de una canción que apela a seguir adelante a pesar de las adversidades.  Las tres jóvenes, de amplia y prolífica carrera en nuestra ciudad y la región a pesar de su corta edad, se enteraron a través de las redes sociales que el propietario de un modesto inmueble soñaba con mejorar el aspecto de su vivienda, pero no contaba con el dinero suficiente para realizar la obra. Así que se acercaron hasta el lugar y trazaron los dibujos para ayudarlo. Quienes quieran acompañar el desarrollo profesional de estas comprometidas pintoras, pueden contratar su trabajo al celular: 2494 002106.

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas