Jueves 27 de Febrero de 2020 | 2:24 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Defensores del Dique, campeón del Maxi Basquet

$datos[

Defensores del Dique se llevo el clausura del maxi  organizado por la Social Maxi Basquet Tandil. El equipo verde inicio su camino derrotando en semifinales al experimentado Deportivo La Movediza, eliminándolo con un contundente 2-0 en la serie, con resultados de 67 a 55 y 65 a 51 respectivamente.

Ya en la final se topo con el equipo de Social del Parque (el mejor en la serie regular), al cual termino imponiéndose por 2 a 1 en el global, llevándose el primer chico por 51 a 44. En el segundo encuentro y tras ir a alargue, Social del Parque se impuso en el suplementario por 64 a 58.

En el último y decisivo encuentro, Defensores se corono y gritó campeón tras un apretado 64 a 56 final.

En el campeón se destacaron por su goleo y regularidad, Juan Aguerre y Ricardo "Pico" Díaz, la experiencia de Carlos Lanusse, el empuje bajo el aro de Gabriel Cabero, Darío Lacaze con su despliegue y Luciano Cabero apareciendo en momentos decisivos.


Lo más destacable fue sin duda el trabajo en equipo donde todos aportaron su parte, yendo de menor a mayor, pudiendo en el spring final coronarse como el mejor de la segunda mitad del año.

Integraron el equipo además de los citados, Guillermo Virquel, Guillermo Garbatti, Bernardo Ciancaglini, Martín Limbatto y el Jorge Fernández.

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas