Sábado 22 de Febrero de 2020 | 13:22 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Se suspendió la audiencia por Loimar en el Ministerio de Trabajo

$datos[

Esta prevista para este lunes, pero se les anunció que tanto la audiencia prevista por el conflicto en Loimar como todas las previstas para estos días, quedaban suspendidas. La explicación tiene que ver con el DNU del Gobierno Nacional que establece doble indemnización en caso de despidos.

José Goñi, delegado de los ceramistas de Loimar, recordó que estaba prevista una audiencia para este lunes, aunque con bajas expectativas de acuerdo, dado que durante todo el tiempo que transcurrió bajo la medida dispuesta por la entonces Secretaría de Trabajo de la Nación, no hubo negociaciones con la patronal.

“Nos avisaron que la audiencia quedaba suspendida, entendemos que por el Decreto del nuevo gobierno, que estableció la doble indemnización. No solo la nuestra, sino todas las audiencias previstas fueron suspendidas”, explicó Goñi.

Los trabajadores de Loimar permanecen dentro de la planta, realizando tareas de mantenimiento y limpieza y según Goñi, “estamos a la espera para saber qué es lo que tenemos que hacer. La conciliación obligatoria culmina mañana (martes) a las 17:30 horas”.


Tags Loimar

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios