Viernes 28 de Febrero de 2020 | 11:5 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Torneo “Fin de Año” en La Academia

Para el próximo fin de semana está anunciada la realización del denominado torneo “Fin de Año” con epicentro en las canchas de La Academia Tenis de Mesa Tandil, sita en Juncal 628.

La nueva competencia -octava de la temporada- se prevé desarrollar entre sábado y domingo, incluyendo pruebas para las cinco categorías habituales.

Entre los aspectos de relevancia, está acordado que se dará inicio al Ranking del Circuito del Centro, tanto en general como por edades.

La actividad abrirá a la hora 15 del sábado con los partidos correspondientes al nivel de Octava; mientras que posteriormente (a partir de las 17) se llevará a cabo el certamen de Séptima.
El domingo quedó destinado para competir en Sexta, Quinta y Cuarta iniciando a las 14, 16 y 18, respectivamente.


INSCRIPCIONES
Las mismas se están recibiendo en la sede de La Academia, pudiéndose realizar en forma anticipada a través de Instagram y Facebook en ping pong Tandil. También podés inscribirte telefónicamente en comunicación con el 2494-318185. El valor se estableció en $180, recordándose que los socios abonarán la mitad.

PREMIACION
Se hará entrega de medallas para quienes ocupen los principales lugares del podio en cada una de las categorías. Para evacuar mayor información ingresá en www.pingpongtandil.org

ULTIMO ANTECEDENTE

En noviembre se disputó la séptima fecha de torneos en el primer año de vida de La Academia, oportunidad en la que se consagraron campeones Esteban Iturralde (Cuarta); Santiago Jurado (Quinta); Esteban Etchegoyen (Sexta); Daniela Pascual (Séptima) y Franco Callegari (Octava).

ALGO MAS

Para el sábado, luego del torneo y aproximadamente desde las 19, está programada una reunión social-gastronómica para festejar el cierre de año. 

Se aguarda contar con buena parte de la masa societaria, allegados, amigos y familiares en el afán de fortalecer lazos e intercambiar ideas.

Se anuncia venta de choripanes y gaseosas. Además habrá juego libre y se realizará una serie de sorteos, con becas para enero y febrero.

Otro atractivo para los competidores se refiere a que instantáneamente podrá seguir en línea, desde su celular, los resultados y también consultar los puntos que suman o resignan en el Ranking anual que estará siendo actualizado en forma automática.

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios