Jueves 27 de Febrero de 2020 | 1:7 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Podio para dos marplatenses en el Nacional de Tiro con Arco

DEPORTE $datos[

Valentina Caramello y Shaiel Peters tuvieron una destacada actuación en la Final Nacional de tiro con arco que tuvo lugar en Esquel, Chubut.

Las jóvenes atletas marplatenses terminaron segunda y tercera en la rueda clasificatoria y por ende tuvieron que enfrentarse en la semifinal, donde Valentina Caramello superó a Shaiel Peters en un ajustado 6-4. Posteriormente Caramello enfrentó a la santotomesina Victoria Carozza en la final, quien la superó por 6-0. Por su parte Peters venció en la final por el bronce a Florencia Mastracho, la representante de Paraná, en un muy reñido 6-4. 

De esta manera las arqueras del Tiro Federal Argentino de Mar del Plata obtuvieron la plata y el bronce en la categoría Recurvo Olímpico Cadete Femenino, en la Final organizada por la Federación Argentina de Tiro con Arco (FATARCO) y el Club de Arquería Andino Patagónico (CAAP) que reunió a mas de 100 de los mejores arqueros de nuestro país.

Tanto Caramello como Peters (actual Campeona Argentina y Sudamericana en la modalidad indoor) fueron parte del programa de selección para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 y son una gran promesa para el desarrollo de este deporte en nuestro país.


Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas