Lunes 24 de Febrero de 2020 | 11:20 |

New Green Hills, English Center



Recital de fin de año en La Fábrica

$datos[

El próximo jueves 19 se presentará el Trio de Cámara de la UNICEN junto a Nelsón Castro y los estudiantes de Dixieland en el Teatro La Fábrica (Pinto 399). Desde las ocho de la noche los dos conjuntos presentarán algunas joyas del jazz nacional e internacional.

El Trío de Cámara de la UNICEN fue creado en 1987 y tiene la función de desarrollar una tarea didáctico-musical, dando a conocer obras de autoría argentina y repertorio universal. Sus integrantes son: Alfredo Bouvier (Violoncello) Pablo José Albornoz (Violín) José María Caroti (Pianista/Compositor).

Nelsón Castro y los estudiantes de Dixieland es una banda de jazz de Tandil inspirada en la época dorada de los años 20 y 30, con sus clásicos y standards. El conjunto está integrado por Nelson Castro (Trombón), Julio Angelieri (Trompeta), Miguel Serrano (Banjo) y Gabriel Goth Bech (Piano).

El Trío de Cámara de la UNICEN y Nelsón Castro y los estudiantes de Dixieland presentan Grandes éxitos y rarezas del jazz en el Teatro La Fábrica el próximo jueves a las ocho de la noche. La entrada es libre y gratuita.


Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas