Viernes 25 de Sept de 2020 | 15:35 |



La beba afectada en el edificio de San Martín sigue internada aunque se encuentra bien

$datos[

Fue una de las mayores preocupaciones en el principio de incendio de este jueves por la noche, en el edificio de San Martín al 400. Guadalupe, una tía de la bebita de solo tres meses, contó en ABCHoy Radio (89.1 FM), que no hubo inhalación de humo y que permanece internada solo por precaución.

Guadalupe recordó que “mi hermana empezó a sentir mucho humo y salió con la beba, que en ese momento estaba dormida. Salió al pasillo y quiso bajar por las escaleras pero había muchísimo humo y no veía nada. Así bajó por el ascensor, junto a una vecina, que es una señora mayor. Cuando llegó a la vereda, llegaban los bomberos y las ambulancias. Los bomberos la cagaron a pedos por usar el ascensor, pero es lo que atinó a hacer, porque estaba con la beba y con su vecina y le dio miedo bajar por las escaleras, porque no se veía nada”.

La hermana de Guadalupe también fue asistida en el Hospital, aunque ya recibió el alta y la beba (Ginebra), sigue internada en el Hospital de Niños, preventivamente, mientras se le terminan de hacer estudios, aunque está fuera de peligro y no presenta secuelas de inhalación de humo.

El departamento de la joven mamá está justo arriba del que fue escenario del principio de incendio. “Tenemos entendido que el chico estaba cocinando y se le prendió fuego la comida y le echó agua y se prendió todo”, contó Guadalupe.


El mismo ocupante del departamento apagó las llamas enseguida, con un matafuego, pero el humo fue muy profuso y se propagó hacia los pisos superiores.

“Estamos esperando que le den el alta a la beba, que sigue en observación, porque es muy chiquita, pero los médicos ya nos dijeron que está bien. Y luego se van a la casa de la abuela, porque en el edificio todavía está cortado el gas y además, hay mucho olor a humo. Todavía no está habitable”, informó.

AUDIO ENTREVISTA

 

Tags Incendio

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios