Miércoles 29 de Enero de 2020 | 12:2 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



No estaba sola, y se salvó de ser estafada con el “Cuento del Tío”

POLICIAL $datos[

Un nuevo caso ocurrió este miércoles en Tandil. Lo vivió una mujer que recibió el llamado diciéndole que eran abogados de Anses. Como no escuchaba, le pasó el teléfono a la nieta que se dio cuenta y cortó. Luego desde el organismo reconocieron que se trata de una “estafa”.

La nota con pedido de publicación la envió una joven mujer, nieta de una señora que recibió el llamado telefónico este miércoles, y que por suerte, no fue estafada.

Concretamente, la voz que ingreso por el llamado telefónico, daba cuenta que eran abogados de Anses, diciéndole que “les van a dar un retroactivo de la reparación historia para que vayan al cajero y estafarlos”.

La mujer pidió que se conozca la modalidad porque en este caso si bien llamaron a su abuela, se pudo evitar el engaño, porque “al no escuchar, la abuela me pasó su teléfono y fui yo la que siguió la conversación y me di cuenta del engaño”.


Lujan manifestó que “me insistían para que mi abuela fuera hasta el cajero, y les corte la comunicación, después hablamos con la oficina de Anses, y nos indicaron que no hay nada de eso, que no hagan caso porque estamos ante una nueva modalidad de estafa”.

Foto: Ilustrativa

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas