Jueves 27 de Febrero de 2020 | 2:0 |

New Green Hills, English Center



Uncas corre por los 50 años

ATLETISMO $datos[

Mañana domingo se llevara a cabo la primera edición del Uncas Cross Trail, la competencia  atlética, forma parte de los actos conmemorativos de los 50 años de la institución, los cuales se han venido desarrollando a lo largo del año.

El Uncas Cross Traill, se pondrá en marcha a partir de las 09:00 del próximo domingo, y tendrá 3 alternativas, 4K no competitivos, 8K competitivos y 15 K competitivos, recorriendo el barrio el manantial y la zona serrana comprendida entre la ladera de las animas, el quijote de la mancha y el lago del fuerte, arrancando desde la cancha 1 de rugby del club y finalizando en el mismo lugar.

Corredores de Tandil y la zona ya han confirmado su participación, cuya inscripción cerró hoy por la tarde, cuando se entregaron los kit, en el Bufet del club.

El Kit está compuesto por remera, número y chip. vale acotar que el domingo además de la competencia propiamente dicha, habrá distintas actividades y atracciones para el público y atletas, estos últimos con la inscripción podrán acceder gratuitamente a los fogones y pileta de la institución , la cual además brindara también los vestuarios para aquellos que deseen utilizarlos, servicio de cantina,  sorteos, sorpresas y premios especiales para los grupos de Running con mayor cantidad de participantes, a su vez habrá un espectáculo artístico al momento de la llegada y premiación, castillos inflables gratuitos para los chicos que concurran, y una clase de Zumba como entrada en calor, la idea de los organizadores es vivir un día de fiesta y disfrutar junto a la familia de una jornada a pleno deporte y recreación.


Así de esta manera Uncas va finalizando su año aniversario, el cual ha transcurrido cargado de eventos e inauguraciones.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas