Sábado 23 de Oct de 2021 | 14:5 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Acuña Palencia Martínez y Santino Salvi los Campeones 2019 en el Valle de Tandil

$datos[

Un excelente fin de semana deportivo se vivió en el Valle de Tandil Golf Club con los match para conquistar el campeonato de esa institución 2019. 

AGUSTIN ACUÑA defendía el título, jugando el primer match con GERMAN SFILIO venciéndolo en un partido muy justo y así poder jugar a 36 hoyos la final con su hermano TOBÍAS. 

La final sin dudas sería para disfrutarla por los rivales, el nivel de juego de ambos y el factor digamos de gran importancia como el clima. 

Todo esto hacía que para cualquiera podría ser el éxito, pero Agustín ACUÑA, puso todo al asador conquistando así por segundo año el título de campeón. 


La categoría 10 a 16 de hándicap, fue para SERGIO DANIEL PALENCIA que vencía a SERGIO BARRETO en el hoyo 16 mostrando un gran nivel de juego. Para el triunfo hizo 4 birdies varios pares y muy pocos bogey.

En la de 17 a 24 de hándicap, el ganador fue MARIANO MARTINEZ VAZQUEZ, ante NICOLA PARASUCO FORTURELLA que no solo que conquistó el tan preciado título sino que mostró lo bien que le está yendo con el deporte de los palos debido a su juego empleado y ahí marca por qué los triunfos logrados en el año. 

Y en el cierre debemos mencionar y recordar a este joven de solo 11 años, alumno del BEBE MARTINEZ que ganaba su categoría ganando en el hoyo 16 por 4/2 a NORMAN ROBLES que se llama SANTINO SALVI.

Solo once años y ya es figura en el VALLE DE TANDIL jugándole a jugadores de experiencia y derrotándolos. SANTINO SALVI sin dudas una de las tantas promesas del club. 


CAMPEÓN DEL CLUB 2019 
AGUSTIN ACUÑA 

CAMPEONES 
LA CATEGORÍA 10 A 16 DE HANDICAP: 
SERGIO DANIEL PALENCIA 

CATEGORÍA 17 A 24 DE HANDICAP: 
MARIANO MARTINEZ VAZQUEZ 

CATEGORÍA 24 A 36 DE HANDICAP
 SANTINO SALVI     


PROXIMOS TORNEOS

Para este viernes 13 de diciembre, el VALLE DE TANDIL ha programado el premio ZORROS Y AGUILAS  último evento del año del fixture oficial. 

El mismo consiste en dos equipos (socios de la A a la L un equipo y de la M a LA Z otro) y la modalidad es match. Por la noche será la cena de fin de año en las instalaciones del club. El precio de la CENA SHOW es de $ 1200.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas